Logo

 LOGOAB2

Teléfono

          Contacto: (+34) 91 168 73 68

info@abilitymaquinaria.com

AEDED Logotipo web  

Redes Sociales

Asphalt logo 

El negro nunca fue tan verde

Asphalt Solutions ofrece equipos móviles de fabricación de asfalto en caliente de forma discontinua, o por lotes, que opera en el ámbito del suministro de asfalto en caliente. El rango disponible va de los 150 kg a los 10.000 kg por amasada dando así soluciones a diversos problemas tales como el suministro in situ de pequeñas cantidades de asfalto o al suministro de cantidades mayores pero no suficientes para justificar el montaje de un planta fija.

Las plantas son de gran utilidad para el bacheo y recubrimiento asfáltico de zanjas, permitiendo recuperar el material proveniente de estos lugares y pudiendo reciclarlo al 100%, esta operación puede requerir el uso de aditivos rejuvenecedores de asfalto o añadir una pequeña cantidad adicional de betún.

Construidas en el Reino Unido siguiendo los más altos estándares de calidad, con la mejor relación calidad/precio y el mejor servicio de su clase.

EQUIPO ASPHALTS

Si lo desea puede visitar la pagina del fabricante haciendo click en el siguiente enlace --> https://www.asphaltsolutions.co.uk/

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!