Logo

 LOGOAB2

Teléfono

          Contacto: (+34) 91 168 73 68

info@abilitymaquinaria.com

AEDED Logotipo web  

Redes Sociales

        Hyster1

POTENTE. FIABLE. GLOBAL.

Socios comprometidos y equipos robustos para aplicaciones exigentes en cualquier entorno.

Hyster empezó como fabricante de máquinas de elevación utilizadas en la dura industria de la tala de árboles del Noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. El nombre tiene su origen en la voz dada por los trabajadores, que solían gritar "Hoist'er!" ("¡Arriba!") cuando tenían un tronco preparado para ser izado.

Los productos Hyster combinan un diseño innovador, unos componentes de robustez industrial, y la fabricación y pruebas más avanzadas. 

Hyster es un suministrador líder de carretillas elevadoras y uno de los nombres más conocidos de la industria.

Hyster ofrece una amplia gama de equipos de manutención, desde manipuladores de contenedores y carretillas tipo ReachStacker de mayor tamaño, hasta carretillas industriales de casi cualquier tipo y tamaño y equipos especiales para almacenes.

La Historia de Hyster recorre los principales acontecimientos a lo largo de un período de más de 80 años en el desarrollo de una marca que tiene presencia hoy en día en más de 130 países.

HYSTER LOADERSi lo desea puede visitar la pagina del fabricante haciendo click en el siguiente enlace --> https://www.hyster.com/

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!