Skip to main content

Asesoría medioambiental

En el ámbito medioambiental nos dedicamos a la realización de proyectos, gestión de permisos, elaboración de informes, suministro de maquinaria, mantenimiento, etc.
Tenemos la capacidad de ofrecer proyectos llave en mano para plantas de reciclaje o cualquier otra instalación para tratamiento de residuos.
Hemos suscrito acuerdos de colaboración con empresas de construcción, que se encargarán del acondicionamiento del terreno y del montaje de los diferentes elementos constructivos.
También ofrecemos maquinaria para aplicaciones medioambientales y de reciclaje, tales como equipos para trituración, cribado, clasificación, fabricación de biomasa y pellets, incluso para descontaminación.
Ejercemos de una manera integral Evaluación Ambiental: Estudios de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Planes de Vigilancia Ambiental, los diferentes tipos de Memoria Ambiental, etc. Sistemas de Gestión Ambiental, Outsourcing, Estudios de Suelos, energía o Integración paisajística, entre otros.

Si lo desea puede visitar nuestra sección de equipos medioambientales y ver lo que le podemos ofrecer, también disponemos de equipos usados, no dude en consultarnos. ¡Tenemos referencias!

Realización de Proyectos
Gestión de Permisos
Elaboración de Informes