Logo

 LOGOAB2

Teléfono

          Contacto: (+34) 91 168 73 68

info@abilitymaquinaria.com

AEDED Logotipo web  

Redes Sociales

RAMMER LOG MED                                                                                       VIDEOS         descargaPDF

 El familiar logo rojo y blanco de Rammer ha reclamado de nuevo su lugar por derecho en el mundo de los equipos de construcción, con nuevos y mayor rango de equipos tales como martillos hidráulicos y herramientas de demolición

La firma Rammer es conocida a nivel mundial por sus martillos hidráulicos. En la actualidad cuenta con dos líneas diferentes: EXCELENCE Y PERFORMANCE, así como con una amplia gama de equipos de demolición que incluye demoledores primarios y secundarios, multiprocesadores, pinzas demanipulación y brazos autónomos.

La gama Rammer Excelence, además de su versión estándar ofrece una amplia variedad demartillos especialmente adaptados para diferentes aplicaciones tal como, “scaling”, rotura primaria y taqueo de bolos, túnelación y demolición subacuática. Podemos ayudarle a controlar sus equipos remotamente con sistemas como Ramona y el indicador de servicios Ramdata II. Podemos ayudarlea minimizar el tiempo de parada con nuestro sistema de lubricación RAMLUBE (con tres opciones diferentes) así como podemos ayudarle a controlar sus costes con el sistema único de Rammer de Garantía de por Vida.

Para adaptarse a todos los presupuestos y a los bolsillos de cualquier cliente, Rammer ha desarrollado la Línea Performance. Se trata de una línea de martillos “Low Cost”, pero sin renunciar a los altísimos estándares de calidad de la marca, ni a unas prestaciones de primer nivel. Simplemente utilizando en estos martillos una tecnología más sencilla y por tanto, más económica.

Por tanto, sí, el nombre Rammer es sinónimo de lo mejor en el negocio de los martillos hidráulicos.

Pero hay algo más que solamente martillos. Mucho más.

  • Martillos hidráulicos Rammer adaptados a sus necesidades con dos gamas diferenciadas EXCELENCE Y PERFORMANCE.
  • Equipos para demolición (demoledores primarios y secundarios).
  • Pinzas de manipulación y escollera.
  • Brazos autónomos.

 RAMER IMG1

Si lo desea puede visitar la pagina del fabricante haciendo click en el siguiente enlace --> https://www.rammer.com/

 

                                                                                                   

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!